Experiencia con PSV



Hoy os traigo una experiencia propia intentando comprar un juego para PS Vita en la Network Store.


En primer lugar, os pongo en situación. Me encontraba un día cualquiera, por la tarde, cuando de repente no se por qué, tuve la genial idea de coger mi portátil y entrar en Network Store.
Cuál fue mi sorpresa cuando encontré a la venta el Monster Hunter Freedom 2, antiguo juego de PSP y adaptado para PS Vita.(lo recomiendo 100%)

De inmediato corrí a por mi tarjeta de crédito para poder iniciar la compra. Ya una vez dentro de Store pulse el botón comprar, pero ahí descubrí que cada cuenta tiene asociado un monedero. Nunca había tenido un sistema Play Statión por lo tanto era algo nuevo para mí.

Pero como algo habitual, el sistema me comunicó que mi monedero estaba vació y si quería rellenarlo, por ahora todo en orden. Pulse que si, introduje mis datos personales y mi numero de cuenta, y marque la cantidad a introducir en mi monedero.

Y aquí es cuando llega la pifiada de SONY.

En el momento en el que tenia que aparecer "Su recarga ha sido realizada", apareció esto:

"ha ocurrido un error. (NP-2244-2)"

Tras mi cara de PokerFace, fui corriendo a consultar mi cuenta bancaria, Por suerte, no me habían cobrado nada.

Tuve que reiniciar la aplicación, ya que este error la bloqueaba, y al entrar de nuevo, el mismo error de nuevo.

Como el error bloqueaba la aplicación, tuve que reiniciar de nuevo, y así hasta 5 veces.

Tras todo lo sucedido, busque el error y como solucionarlo. Encontré en el propio foro de SONY un post comentando este error. La única solución que daba era volver a intentarlo una y otra vez hasta que no volviese a pasar...

¿WTF?¿Y esa es la solución que propone SONY sobre el error?Estoy intentando gastar dinero, comprar los servicios de SONY, con los que tengo que estar satisfecho y con los que SONY gana dinero y me da un error que no me soluciona.

A pesar de la indignación seguí intentándolo, hasta que mi monedero ya tenia la cantidad requerida y pulse en "comprar". Mi monedero se quedo vació y apareció un mensaje que rezaba "Se ha iniciado la descarga", cuando volvió a aparecer el maldito error.

Acordándome de todos los familiares de SONY reinicie la aplicación con la suerte de que al iniciarla comenzó la descarga, y hoy puedo jugar a Monster Hunter Freedom 2 sin ningún problema.

Tan solo escribí esto para que los lectores podáis ver la calidad de los servicios de SONY y lo bien que cuidan de todos sus clientes. Seguid trabajando así chicos.

Redactado por: SujetoJ

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Experiencia con PSV ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari sábado, 1 de septiembre de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Experiencia con PSV
 

0 comentarios:

Publicar un comentario