Los Vengadores, ¿y su videojuego?



Tras ir al cine, hace ya un tiempo a ver la mejor película de super héroes creada hasta el momento (desde mi humilde opinión por supuesto) como buen gamer que soy sentí impaciencia y temor. No pude evitar pensar en estos juegos que salen aprovechando la fama de una película famosa para aprovechar el tirón y hacer una buena caja, estos juegos que en su mayoría son famosos por ser repetitivos y poco innovadores basados en repetir la historia de la película paseándote con sus personajes por los escenario de estas usando combinaciones de ataques repetitivos, al menos es así como recuerdo estos juegos.


Pero en este caso eran los Vengadores, una de las grandes apuestas de Marvel, era difícil de creer que nadie aprovechase una oportunidad así para crear un titulo algo mas elaborado que de seguro saliese rentable pero no solo eso, si no que sentase las bases de una posible saga o algún nivel superior. No se si fui el único que tras la peli estubo expectante en la tele buscando el anuncio de este juego o busco por Internet algún anuncio de este pero lo que es cierto es que lo hice y me sorprendí.



La famosa compañía THQ tenia los derechos de esta película, había comenzado un proyecto en 2010 con el fin de adelantarse a la fama que iba a adquirir este film y tener un juego preparado que superase todo lo esperado, para ello había asignado al equipo de Studio Oz, encargado de la adaptación a videojuego de Avatar entre otras (ninguna aportación muy importante claramente). pero que en esta ocasión con el tiempo suficiente y conociendo las grandes expectativas habían esbozado un juego bastante distinto a lo que eran las típicas adaptaciones comentadas antes.



Se trataba de un juego donde manejábamos a los héroes en primera persona, cada uno de estos
tenia sus propias capacidades y habilidades dentro y fuera del combate, como por ejemplo Ironman podía volar y realizar ataques a distancia a gran velocidad mientras que Capitán América tenia una gran cantidad de movimientos iguales y defensivos ademas de poder usar su escudo para abrir nuevas zonas. Todo esto ajustado con un sistema de nivel con características que potenciaba cada uno de los héroes y unido a la posibilidad de un modo coop online donde podrías escoger uno de estos héroes y realizar combos con tus amigos para destruir a cuantos mas enemigos mejor. Sin duda así dicho suena cuanto menos distinto a cualquier adaptación normal del cine al mundo del videojuego, un proyecto interesante pero con el tiempo THQ en una de sus restructuraciones elimino a Studio Oz junto a su proyecto dejando este juego inacabado y sin posibilidades de ver el mercado.



En un ultimo intento, sus creadores enviaron el proyecto a Marvel con el fin de que se involucrase y salvase este juego de caer en saco roto pero sin tener en cuenta las opiniones de Marvel era THQ tenia en propiedad los derechos y era su decisión así que el proyecto murio dejándonos a todos sin saber si este juego podría haber sido un juego a la altura d la película.



Aquí tenemos algunas de las imágenes del juego que podría haber sorprendido a los fans de los cómics pero que a pesar de que el sector del videojuego es uno de los mas fructífero en tiempos de crisis a sufrido los recortes de esta.

¿No habrá juego de los Vengadores? Si, habrá juego de los vengadores pero nada parecido a lo comentado antes. Un juego basado en detectores de movimiento (Kinect y Wii U sobre todo) sera el representante en el mundo del videojuegos de los héroes de Shield y su titulo sera Marvel Avenger: Battel for Earth.



En mi opinión los juegos de captura de movimiento aun no están preparado para los jugadores mas activos, son juegos de estilo muy casual y necesitan avanzar un poco mas para poder atraer a un jugador como yo un tiempo mas o menos prolongado por lo tanto no creo que este juego acabe cumpliendo las expectativas que uno se crea cuando sale emocionado de esta fantástica peli.

Redactado por: Isawa88

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Los Vengadores, ¿y su videojuego? ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari lunes, 14 de mayo de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Los Vengadores, ¿y su videojuego?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario