¿Queremos diablo III para consola?

Después de estar un tiempo observando las distintas sensaciones de todos con la salida del diablo no queríamos precipitarnos a comentar nada hasta tener algo por seguro pero es que es tan grande el flujo de noticias que ha generado que creemos que ha llegado el momento de sumarnos a la polémica que mas se esta escuchando esta semana, ¿Queremos un Diablo III para consola?.

En mi humilde opinión creo que no es necesario, la versión de pc ya es suficiente y aunque una adaptación a consola no seria muy complicado creo que no seria lo mismo.
Todo el mundo posee un PC y aunque no todos lo tienen preparado para el ritmo de juegos actuales cada vez mas potente siempre puedes actualizar tus componentes para ponerte a la altura así que no dejaría de ser un juego accesible.
Soy de los que opina que las adaptaciones multiplataforma solo empeoran el resultado final del juego, desde la aparición de Dragon Age 2 donde vimos que su diseño generado con intención de triunfar en consolas y como se encontraba casi desnudo ante los jugadores de PC mi opinión se volvió mas solida. Solo se debe sacrificar algo de la maquetación de un juego para hacerlo mas accesible a todos, en el caso de un juego de PC...chicos, no es necesario.

Fui presente de muchas discusiones donde repetían una y otra vez que era estúpido pensar que el cambio a consola afectarían de forma negativa al juego, en respuesta a estos, aunque dudo fervientemente que alguno de ellos lea esto, he creado una lista de cosas por las que creo que no es necesario realizar la potabilidad.

-Un juego multiplataforma es capaz de ser un buen juego en todas las plataformas, un juego que fue diseñado para solo una cuando se transforma o es mala o es un juego distinto (para los que no lo crean que jueguen a Devil May Cry en PC, por ejemplo).

-Para que un juego sea jugable en consola debe ser posible manejarse por completo y de forma sencilla con los contados botones de un mando. Diablo III es sencillo, ¿tanto? No. Tendrían que hacer absolutos equilibrios para que el juego hiciese sombra a la versión de PC, volvemos a juegos distintos y experiencias distintas que acabarían por dividir y acortar la vida del juego.

-Blizzard no necesita arriesgarse. Solo tenemos que mirar el numero de ventas que hizo Diablo apenas salir el juego, un juego que sin duda generara un numero de beneficios mas que suficiente para estar contentos. Arriesgarse a portar un juego que puede hacer que muchas personas dejen de rezarle a la compañía y acabar perdiendo seguidores que sin duda es gracias a ellos, los talibanes de Blizzard, los beneficios serian mucho menores.

-No solucionaría nada. El hambre del mundo no desaparecerá, los accidentes de coches no disminuirán ni la crisis mundial desaparecerá. Es un riesgo por avaricia que sin duda no es necesario...

Después de todo esto en lo que al menos he desahogado mi indignación generada por los que generan el debate pero no aceptan la opinión de los demás debo reconoceros que todo cuadra a que el juego si acabe finalmente apareciendo en consolas. Posiblemente en la E3, situada sospechosamente cerca de la aparición de diablo en PC sea el escenario para esa revelación ya que este año Blizzard a decidido no montar la fiesta por su cuenta.

Pase lo que pase lo importante es que se tenga en cuenta que lo que prima es el entretenimiento y la calidad de este. Veremos a ver como se comporta Diablo III ante todo esto.

Redactado por: Isawa88

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel ¿Queremos diablo III para consola? ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari lunes, 21 de mayo de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan ¿Queremos diablo III para consola?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario