Duke Nuken Forever, ¿realmente hacia falta?



¿Porque?, esa es al pregunta que más de uno le haría a los diseñadores de este juego (si se puede llamar así). Después de catorce años de espera por los problemas surgidos con la primera empresa que lo desarrollo 3D Realms y luego por Gearbox Software ninguna de las dos fue capaz de hacer algo decente de un juego que marco época y fue un juego muy bueno. Con un motor gráfico bastante mediocre, un desarrollo horrible y porque no decirlo mucha morralla que no tiene que ver a efectos de juego que se podían haber mejorado, una banda sonora muy en la línea del juego. Y para todo esto tardaron tanto tiempo y dejaron a tantos bueno seguidores de la saga con la esperanza de que el día que saliese sería un juego de los que se comprasen la edición coleccionista y les dijesen a sus hijos "Hijo ves aquel juego de encima de la estantería, pues es uno de los mejores juegos de la historia", pues no van a poder hacerlo.

El juego a mi parecer ha sido un fraude total para lo que ha sido la saga Duke Nuken para muchos gamers, realmente se podrían haber ahorrado sacar este juego y dejarlo como la leyenda que siempre fue, el juego que siempre parecía que iba a salir pero no. Bueno espero que os halla gustado la entrada y comentéis y sino pues dejad vuestra opinión con un comentario en la entrada jeje, un saludo a todos.


Redactado por: Warthalas

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Duke Nuken Forever, ¿realmente hacia falta? ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari viernes, 13 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Duke Nuken Forever, ¿realmente hacia falta?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario