La consola de Valve

Una nueva plataforma en el mercado que incluya portátiles, de salón y móviles, estaría bien.


Muchos han sido los rumores en estos últimos días sobre la llamada por muchos "SteamBox", consola de la empresa Valve. Nosotros no quisimos entrar en el tema puesto que no eran mas que rumores que eran desmentidos en gran parte por parte de la compañía pero creo que ha llegado el momento que comentemos algo.




Uno de los rumores que le daba mas credibilidad al principio fue una supuesta reunión entre los grandes cargos de Apple y los de Valve donde podrían estar hablando de una colaboración para una plataforma de juego que incluyese dispositivos móviles, de salón y portátiles. Esta noticia parecía algo bastante posible puesto que era una bunna compañía que podría encargarse del hardware que los creadores de Steam no poseen y ademas se esperaba que Apple después de el apoyo que le estaba dando el mercado del videojuego con sus ultimas "creaciones" creerían potenciar este, pero en no mucho tiempo fue desmentida por Valve pero de una forma que no desmentía el interés pro la creación de esa plataforma.

Por si esos rumores aun no eran suficiente Gabe Newell, presidente y fundador de la compañía, se encargo de potenciar los rumores en sus ultimas declaraciones donde mencionaba lo necesario que es para el mercado la plataforma abierta para todos que incluyese dispositivos móviles, de salón y portátiles y lo interesada que estaba la compañía. Para ello recalca la necesidad de un nuevo hardware y aunque parece que apple no puso intención en colaborar en esto Newell comentaba que Valve encontraría algo que ofrecer al mercado en ese sentido.

Una nueva plataforma tan amplia y potente como la de Steam para PC seria una gran noticia para los jugadores en nuestra opinión, potenciaría el mercado, daría lugar a nuevas ideas y apretaría las tuercas a las compañías ya acomodadas en el mercado para que se esforzasen mas en ello, pero esa es nuestra opinión, ¿cual es la tuya?

Redaptado por: Isawa88

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel La consola de Valve ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari miércoles, 25 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 1comentarios: di postingan La consola de Valve
 

1 comentarios: