FanFIlm de Mass Effect



Un grupo de fans apoyados por, al menos en la difusión de esta, por Machinima han creado una "Interactive FanFilm" basada en la saga de Mass Effect.

Esta no es de gran presupuesto, a juzgar por los efectos y equipo, pero conlleva tras de si una trama en la cual el espectador puede participar con sus decisiones, al mas puro estilo de Bioware, decidiendo si la historia continuara como Parangón o como Renegado.
Esto es posible gracias a una sucesión de enlaces de vídeos dentro de youtube que conforman la película entera.

Su creador es Sneakyzebra y aquí os dejo el enlace de la primera parte de la película:


Es interesante ver como la saga a cuajado tanto entre sus seguidores que hacen que dediquen su tiempo a realizar esta clase de cosas, aunque sin duda sus creadores se beneficiaran económicamente por ella gracias a Machinimia, pero aun así impresiona bastante. Esperemos que Bioware vea esto y ponga atención a estas ideas para aprovechar el increíble mundo que crearon lo máximo posible.

Redactado por: Isawa88

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel FanFIlm de Mass Effect ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari lunes, 23 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan FanFIlm de Mass Effect
 

0 comentarios:

Publicar un comentario