Erase una vez Game

Para los que no conozcáis el cuento moderno de Game os pondremos en antecedentes:



Érase una vez una tienda de videojuegos de Inglaterra que desde sus comienzos era muy famosa, en poco tiempo tenían un mercado muy amplio y las cosas le iban tan bien que ellos solos no podían atender todo lo que les pedían así que decidieron ampliarse. Para ello, en lugar de adquirir otras compañías por completo, se convirtió en mayor accionista de otras compañías con la condición de ponerles su nombre entre otras.
De esas magnificas uniones nació Game España tal y como la conocemos hoy día.

Todo esto iba fantástico hasta que su política de juegos de segunda mano y una serie de problemas con las malignas distribuidoras hicieron que la rama madre de la empresa peligrase entrando en quiebra y el crecimiento y poderío de esta desapareció rápidamente teniendo que despedir a muchísimos de sus empleados (2104 empleados fueron despedidos).
Cuando parecía que todo estaba perdido OpCapota (una sociedad de inversión inglesa) con su brillante armadura se hace con el control de ella salvandola de la completa destruccion o de la caida en manos de Royal Bank of Scotland (todo el mundo sabe que los bancos son los malos) y encargándose de mantener la compañía para llevarla al final feliz que los empleados que aun tenían deseaban encontrar pronto.

Con la adquisición completa de la rama inglesa de Game poseyeron también la Española, a pesar de que esta gozaba de muchísima mejor salud que su madre. Pero OpCapota tiene suficiente con su inglesa y se espera que deje a su hija Española en venta cuando las cosas mejoren para que se labre su nuevo futuro en este mundo lleno de fantasía.

Redactado por: Isawa88

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Erase una vez Game ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari sábado, 14 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 2 komentar: di postingan Erase una vez Game
 

2 comentarios:

  1. Esta muy bien la empresa generalmente pero si me tengo que parar a profundizar en el tema solo dire que es un timo impresionante en lo que se refiere a la compra/venta de juegos de segunda mano. Para el que no lo sepa te compran los juegos por dos perras y los venden a un precio bastante mas elevado, se puede entender tratandose de juegos antiguos. Pero que por Fifa12 te den 17€ es algo absurdo no creeis?

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente si que es cierto que abusan un poco a la hora de comprar esos juegos pero aun así les da la oportunidad a muchos de quitarse juegos una no los necesitan o cuando ya no los quieres...yo soy de los que prefiere quedárselo a que te estafen.
    Una cosa curiosa es que apesar de ese abuso de compra ventas pierden dinero..xD

    ResponderEliminar