Parche 1.2 Legacy en Star Wars the Old Republic






Bueno hoy mismo ha salido este parche para Star Wars the Old Republic. Os preguntareis que nos podemos encontrar en este nuevo parche pues bien, ¡¡¡podremos tener nuestro propio árbol genealógicooooo!!!... Si es que piensan hasta en los forever alone jeje, bromas a parte tener un árbol familiar entre nuestros personajes nos va aportar recompensas nuevas, desbloquear nuevas habilidades y ventajas para todos nuestros personajes del árbol. De esta manera fomentan que los jugadores tengan varios personajes, así podremos encontrar por ejemplo un Trooper con algún poder de la fuerza heredado de su antecesor.

También se añadirán nuevas misiones diarias para niveles 50 en la zona de the Black Hole area en Corellia, también se añadirá un nuevo flashpoint para ver el final de la historia del brote de rakghoul, una nueva operación estará disponible de 8-16 jugadores, en la que nos enfrentaremos a Kephess señor de la guerra mercenario y sus aliados en el planeta Denova, veremos que . También añadirán una nueva warzone Novare coast en la que deben controlar una serie de puntos para llevarse la victoria, en esta warzone podrán enfrentarse entre las dos facciones (República vs Imperio) o dos bandos compuestos por la misma facción en misión de entrenamiento (una warzone normal pero entre gente del mismo bando).

Además contaremos con un nuevo sistema para personalizar nuestra interfaz de usuario y personalizarla a nuestro gusto para que nos sea más cómodo. Otro añadido en este parche muy interesante es que por fin han habilitado los bancos de hermandad, cosa que extraño que no se pusiera en un principio en el juego. También encontraremos cambios en las habilidades de nuestra tripulación, en las clases, nuevas armas, un rango más de equipo de PvP... Aquí os dejo el enlace de la pagina por si queréis ver los cambios del parche con más detalle http://www.swtor.com/patchnotes solo deciros que todo esta en inglés.




La verdad que este parche promete bastante diversiones para los jugadores de Star Wars the Old Republic, para que se vea que un juego con solo 50 niveles de personaje se puede extender bastante más de lo que parecía. Bueno espero que os haya gustado la publicación y nada solo me queda deciros... ¡Que la fuerza os acompañe!




Redactado por: Warthalas

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Parche 1.2 Legacy en Star Wars the Old Republic ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari jueves, 12 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Parche 1.2 Legacy en Star Wars the Old Republic
 

0 comentarios:

Publicar un comentario