The Walking Dead llega a nuestras consolas

El mundo de los zombies esta de enhorabuena una vez mas. The Walking Dead después de triunfar en cómic y serie a llegado al mundo del videojuego.



Según la desarrollada se tratara un juego formado por capitulos independientes (cada uno se compra de forma independiente) para dar mas sensación de similitud a una serie, que saldran cada mes hasta componer la saga entera (4 episodios en total).

Este juego debería estar ya disponible en PlayStation 3, PC y MAC a un precio de 4.99€, y para XBOX360 por 400 puntos de microsoft, digo debería puesto que yo en mi xbox no he podido jugarlo =(.



En el juego manejaremos a Lee Everett, un criminal que encuentra una segunda oportunidad en un mundo echo ruinas y desolado por la muerte. Durante su transcurso tendrá que sobrevivir, conocerá a gente y visitara lugares donde podremos ver algunos guiños que referencia al conocido ayudante de Sheriff Rick Grimes.
Tus acciones y decisiones afectarán a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de la serie.

O almenos eso dice su descripción, encuento podamos jugarlo y comprobarlo añadiremos un analisis breve para daros nuestra opinión, por ahora si eres un gran fan de los zombies como yo, lo probaras tal y como yo.



Redactado por: Isawa88

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel The Walking Dead llega a nuestras consolas ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari martes, 24 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 2 komentar: di postingan The Walking Dead llega a nuestras consolas
 

2 comentarios:

  1. Si el juego este que comentais es el que pienso tengo entendido que es un poco bazofia pero bueno para gusto los colores yo personalmente no he jugado pero si visto algun gameplay y deja bastante que desear. Ojo en el caso de que sea el que yo he visto si no tendre que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. No se si se trata del juego que tu dices pero ha salido hoy mismo finalmente y ya me lo he pasado y bueno, no deja de ser un arkade pero bueno es de la vieja escuela de aventura gráficas y esta interesante por el tema de las decisiones que afectan a la historia y tal, pero no se, supongo que depende de gustos.
    En breve intentare presentar una review del tema^^

    ResponderEliminar