Pokemon Blanco y Negro 2 para otoño


Ya sabemos fecha aproximada para la salida de Pokemon Blanco y Negro 2, sera en otoño de este año en Europa y América. La salida en Japón sera para Junio de este año con la salida del juego para las dos portables de Nintendo (Ds y 3Ds), el juego contara con algunas novedades que todavía mantienen en secreto pero lo que si os podemos decir es que los nombres de los dos nuevos Pokemon legendarios Kyurem Blanco y Kyurem Negro (muy originales los nombres y ya sabréis cual pertenece a cada uno). Ambos Pokemon serán de tipo Hielo/Dragón, y estos a su vez si están en estado activo o de saturación cambian de tipo y de forma.



También se han mencionado dos nuevos Pokemon que antes eran imposibles de conseguir y el cuál uno de ellos nuestros amigos japoneses tendrán la oportunidad de poseer mediante un evento que harán el día de lanzamiento. Estos Pokemon son Keldeo y Meloetta, el evento sera para Keldeo. Que nos deparara este juego, no sabría deciros bien lo único que espero que no defraude por ser una secuela de Pokemon Blanco y Negro y verdaderamente metan novedades en el juego con las que nos tengan enganchados horas. Seguiremos informándoos con las novedades que vayan saliendo del juego y todo lo que vaya saliendo, esperamos vuestros comentarios.


Redactado por: Warthalas

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Pokemon Blanco y Negro 2 para otoño ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari sábado, 14 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Pokemon Blanco y Negro 2 para otoño
 

0 comentarios:

Publicar un comentario