PlayStation planea reducir sus servicios gratuitos



Los últimos tiempos están siendo duros para Sony que al parecer se encuentra cerca de afrontar el mayor volumen de perdidas de la historia de la compañía. Por este motivo muchos de los analistas enlazados a la compañía comentaban como podrían mejorar la situación, y todos llegan a una conclusión muy parecida, necesitan potenciar el paso a suscripción de pago.

Al parecer esto podría significar una reducción de los servicios gratuitos tal que cause la necesidad de suscripción para poder usar el multijugador en linea, tal y como hacen en su competidora XBOX360.
Otras de las posibilidades que se comentan de forma mas oficial es aumentar el volumen de venta desde su Store gracias a un aumento notable del catalogo de este, pero solo es una primera pauta de entre los distintos cambios que plantea la compañía para superar estos tiempos difíciles.

A pesar de todo parece poco probable e incluso, en mi opinión, poco inteligente que PlayStation decida imponer suscripción para el uso del modo multijugador, un gran volumen de los usuarios que se deciden por su consola lo hacen gracias a su política de multijugador gratuito y si esto dejase de ser así no creo que mejorasen su situación económica para nada.

Todo esto me plantea la duda,¿Si tuvieses que pagar por jugar online seguirías prefiriendo PlayStation3?

Redactado por: Isawa88

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel PlayStation planea reducir sus servicios gratuitos ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari martes, 17 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan PlayStation planea reducir sus servicios gratuitos
 

0 comentarios:

Publicar un comentario