League of Legends



Llego la hora de realizar nuestro primer análisis, y que mejor juego que este famoso sucesor de DotA, y así cambiamos un poco de compañía que Bioware ya tiene fama suficiente.
Bueno comencemos con el análisis de este juego tan bien acogido por la gran mayoría de gamers de todo el mundo.

Este juego fue anunciado el 7 de Octubre de 2008, cogió por sorpresa a la comunidad de gamers un juego de estas características tan parecidas al conocido DotA (originado en un mapa modificados del Warcraft III), esto se debía a que dos de los principales creadores de este mapa Steve Feak "Guinsoo" y Steve Mescon "Pendragon" colaboraron en ello. Riot Games y estos dos chicos tuvieron la genial idea de crear un juego basado en el estilo de juego que crearon.



En si mismo League of Legends (LoL) es muy parecido a DotA, dos equipos de jugadores que tienen que partir la base del otro llegando a ellas por varios caminos en los que antes se enfrentan con unas torres y a base de conseguir oro para equipar a sus campeones destruyendo todo lo que se interpone en tu camino,  pero aun así no se parecen del todo, me explico, la mayor variación que podemos notar  a simple vista son la diferencia de gráficos entre ambos juegos. LoL para ser el tipo de juego que es tiene unos gráficos bastante buenos con una visualización de juego bastante y llamativa.

Otra diferencia que podemos encontrar frente a su antecesor es la jugabilidad, quien haya jugado a DotA y al LoL sabrá de que le hablo, para quien no le diré que en DotA podías "denegar" a tus propios súbditos y torres (matarlos para que no le contaran al otro toda la experiencia y no consiguiesen el oro),... También encontramos cambios significativos en los campeones de uno y otro juego, pero la gran mayoría ya sea por una de sus habilidades o por su aspecto termina recordándonos al que pudimos ver en DotA, Riot suele sacar un campeón nuevo cada dos semanas aproximadamente así que siempre tendremos la oportunidad de jugar con campeones diferentes aunque ya a estas alturas el juego goza de un gran numero de ellos.



En un momento de ingenio Riot creó un mapa pero solo para 3vs3, la verdad que no esta mal pensado para partidas rápidas y dando un nuevo formato a lo que había, una forma de hacer que los jugadores piensen en otro tipo de estrategias y de huir de la monotonía de las partidas normales.
Después de un largo periodo a otra cabeza pensante de Riot se le ocurrió la genial idea de hacer un nuevo sistema de juego dentro del LoL, no sabemos si por ganas de innovar o por no perder los muchos usuarios que habían atraído, el cuál parecía muy prometedor pero que al final no cumplió las expectativas, a este sistema lo llamarían Dominion. Sinceramente no es muy popular entre los jugadores ya ((que los usuarios mas avituales preferíamos un estilo mas estratégico y similar al de DotA y no la lucha incesante que parece no atender a mas estrategia que la de usar los héroes mas potentes de la forma mas agresiva, en definitiva, era suficiente con otro mapa nuevo y diferente a mi parecer pero como se dice para gustos colores.

Por si no lo he mencionado con anterioridad todo esto que os estoy comentando os saldrá por el módico precio de... NADA, si, es un juego que puede ser totalmente gratuito si quieres ya que posee uno de esos sistema de micropagos que tan de moda están en el que puedes conseguir pagando Riotpoints, puntos que canjeas por campeones o aspectos para estos, runas, en mejoras dentro del juego para subir más rápido la cuenta,... Todo esto lo puedes conseguir gratuitamente con puntos de influencia (PI) que ganaras jugando partidas, todo menos los aspectos y las mejoras dentro del juego que no esta nada mal. También es verdad que Riot regala Riotpoints a sus jugadores cuando celebran algo o el juego a dado fallos grandes durante varios días.



Esta compañia organiza varios torneos en los cuales premia económicamente a los participantes con cantidades nada despreciables, a estos torneos se accede jugando partidas clasificatorias dentro del juego las cuales nos incluyen dentro de un ranking de equipos y jugadores que nos pueden llevar a este tipo de torneos (por jugar a un juego gratuito la verdad que no se puede pedir más jeje).

Bueno pues aquí os dejo el análisis si tuviera que ponerle una nota sería un 8 sobre 10, la verdad que es un buen juego aunque alguna vez la compañía del juego tenga sus fallos pero bueno estamos disfrutando de la mayor parte de su producto de forma gratuita que más se puede pedir. Espero no haber dejado descontento a nadie y aguardo vuestros comentarios, ya analizaremos más adelante otros puntos del juego y demás. Espero que estéis atentos a las novedades del blog y no dejéis de visitarlo un saludo a todos.


Redactado por : Warthalas

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel League of Legends ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari jueves, 12 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan League of Legends
 

0 comentarios:

Publicar un comentario