God Of War: Ascensión presentación de Sony

Lo que muchos estabais esperando se ha echo realidad, una nueva aventura de Kratos llegara a nuestra PlayStation3 en un futuro muy próximo.


Pocos detalles se conocen sobre el, apenas nada más que el nombre y el contenido del corto trailer que usaron para la presentación. Su desarrollo viene de parte del equipo Sony Santa Mónica, los creadores de sus anteriores entregas por lo que podemos esperar que respete sus antecesores y haga que nuestro personaje siga evolucionando tal y como hace en cada uno de sus juegos.

Por desgracia poco más podemos decir de él, Sony guarda con recelo la información para tener a los gamers atentos a lo que digan, pero a cambio podemos mostraros el vídeo que usaron para la presentación. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.


Nada más queda que decir por ahora de esta prometedora presentación, pero estaremos atentos a que comentan desde Sony para manteneros informados.

Redaptado por: Isawa88

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel God Of War: Ascensión presentación de Sony ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari viernes, 20 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan God Of War: Ascensión presentación de Sony
 

0 comentarios:

Publicar un comentario